Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Ufesa, electrodomésticos made País Vasco

ufesa

En 1963, las principales marcas de electrodomésticos del País Vasco y Navarra se unen en una sola marca: UFESA (Unión de Fabricantes de Electrodomésticos S.A.). En 1987 instaura la primera filial de Europa en Portugal. Entre los años 1993-1997 se expande con más filiales en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Polonia y Hungría. Más tarde llega a más de 50 países. En 1998, la corporación BSH la incorporó a su empresa donde ya se encontraban otras marcas nacionales como Balay, Súper Ser, Agni, Corcho, NewPol, etc.

Ufesa elabora principalmente pequeños electrodomésticos. Para el cuidado del hogar fabrica aparatos como aspiradoras, plancha a vapor y centros de planchado. Y para el cuidado personal y la higiene, secadores de pelo, moldeadores y planchas de pelo, masajeadores, bañeras de hidromasaje, básculas de baño, mantas eléctricas, etc.

Las mejores Ufesa planchas de pelo de 2018

Gama de productos Ufesa

Planchado ropa Aspiradoras Desayuno Cuidado personal
Centros de planchado Aspiradores con bolsa Tostadores Planchas de pelo
Planchas de vapor De mano Cafeteras Secadores
Multiusos Exprimidoras
Accesorios Hervidores agua

Planchas de pelo profesionales: Moldeador Black Velvet

ufesa2Ufesa te presenta su plancha más profesional por excelencia: regulación de temperatura para un ajuste a todo tipo de cabellos, multifuncional (liso, ondulado, rizado), placas de cerámica y turmalina para proteger tu cabello… Todo un despliegue de calidad de la que suele hacernos gala la marca Ufesa: ¿a qué esperas para comprarla?

Detalles técnicos:

  • Placas lisas y de turmalina con recubrimiento cerámico
  • Temperatura regulable de 130 a 230 grados
  • IONTEC: iones negativos para eliminar la velocidad estática de nuestro cabello
  • Calentamiento rápido en tan solo 60 segundos
  • Apagado automático tras 60 minutos de inactividad
  • Cable giratorio para evitar enredos
  • Pantalla LCD
  • Cable extra largo de 3 metros de longitud
  • Accesorios: estuche para almacenar tu plancha nada más usarla
  • Precio barato

Planchas de pelo de cerámica, Power Care

Este tipo de planchas de la gama Ufesa se caracteriza principalmente por sus placas de cerámica, las cuales aportan suavidad, brillo y alisado duradero a tu cabello.

  • Placas de cerámica extra anchas y anodizadas para alisar más rápido
  • Tres posiciones de temperatura. Temperatura máxima de 200 grados
  • Tecnología IONTEC: eliminación de electricidad estática
  • Calentamiento rápido en 30 segundos
  • Cable giratorio

¿Ufesa de cerámica o profesional?

Sin lugar a dudas, desde planchasdepelo.org, te recomendamos la planchas de pelo Ufesa Professional, el moldeador Black Velvet, porque:

Black Velvet Power Care
Moldeador multifunción Solo alisa
Temperatura máxima 230 grados
Cerámica y turmalina para un alisado mássaludable
Calentamiento en 60 segundos Calentamiento en 30 segundos

Tanto para uso profesional como doméstico, Black Velvet es totalmente recomendable, porque por un barato precio, te llevarás a casa una plancha que te brinda la posibilidad de hacer todo tipo de peinados, independientemente del pelo que tengas: fino, grueso, seco, etc. ¡Compra ahora en nuestra tienda y aprovechas nuestras ofertas!

¿Por qué debes comprar una alisadora Ufesa?

En planchasdepelo.org hay una amplia variedad de planchas Ufesa baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas para el pelo Ufesa del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, marca, popularidad o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Aprovecha nuestra múltiples ofertas y compra ahora tu plancha Ufesa!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario