Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo Rowenta, ¡lisa, riza u ondula tu cabello!

rowenta-logo

Rowenta es una empresa alemana que fabrica electrodomésticos de todo tipo. Fue fundada por Robert Ferdinand August Weintraud en el año 1884 en Offenbach am Main. Uno de los eslóganes de la marca ha sido “Muss heute eine Rowenta sein” (Rowenta es lo que necesitas), Luego en 2005, “Intelligent Beauty” (belleza inteligente) y por último en 2014, “Enjoy Technology” (Disfruta de la tecnología). En 1988, Groupe SEB se hizo con los derechos de Rowenta, pasando a pertenecer ésta al grupo empresarial francés. En sus inicios, Rowenta elaboraba hebillas de cinturón para satisfacer las necesidades de la demanda de la industria de cuero de la zona. Después de la Segunda Guerra Mundial, Rowenta producía mecheros y otros instrumentos de fuego.

Las mejores Rowenta planchas de pelo de 2018

Gama de productos electrodomésticos Rowenta

rowenta2Aspiradoras, planchas de vapor, cepillos de aire caliente, secadores de pelo, maquinillas de afeitar, máquinas de café, calentadores de agua, tostadoras, ventiladores….. y, por supuesto, planchas para el pelo!, producto estrella de esta sección. Y es que una de las secciones estrella de esta marca son sus productos de belleza, con los que obtiene cada vez más beneficios. ¡Echa un vistazo a este artículo y déjate convencer por las planchas de pelo Rowenta!

Rowenta Elite Model Look

Esta plancha se caracteriza por ofrecer a la clientela una estupenda relación calidad precio. La plancha Elite Model Look de la marca Rowenta ha sido diseñada principalmente para alisar. Mira a continuación sus detalles técnicos:

  • Placas de cerámica de 2,5 cm de ancho, placas estrechas
  • Alcanza una temperatura máxima de 230 grados. Regulable en 5 posiciones: 130 – 150 – 180 – 210 – 230
  • Rápido calentamiento en tan solo 30 segundos
  • Muy manejable y bastante ligera de peso
  • Sistema de bloqueo en el que sus dos hojas no se separan
  • Indicador de luz de encendido o apagado

Su color es negro, y se caracteriza por ser extra fina. Está recubierta de goma para evitar que se nos resbale entre las manos o se nos caiga al suelo. Es ideal para cabellos largos, ya que la anchura de sus placas nos permite coger generosos mechones de pelo. ¿A qué esperas para llevártela?

Ventajas Desventajas
Ligera de peso y muy manejable Calentamiento en 30 segundos no es suficiente para planchar
Cierre sin apretar mucho
Regulación temperatura
Efecto alisado chino
Magnífica relación calidad-precio

Rizador Rowenta SO CURLS CF3610

¿Tienes el pelo liso y prefieres crearte unos rizos que te den algo de volumen? Pues Rowenta también ¡te da siempre lo que necesitas! El práctico rizador de pelo rizador de pelo te hará un moldeado perfecto para cada ocasión! Ondas, rizos grande, pequeños, voltear las puntas… Un sinfín de posibilidades se abren ante ti gracias al creativo rizador de pelo Rowenta. No te pierdas los aspectos técnicos:

  • Elaborado con cerámica y turmalina, los mejores materiales del mercado.
  • Temperatura regulable en 3 posiciones (170, 200 y 230 grados)
  • Selector de 4 tiempos para rizar tu pelo (6, 8, 10 y 12 s)
  • Indicador luminoso de encendido
  • Modo Sleep que disminuye la temperatura a 50 grados después de 20 minutos de inactividad
  • Auto apagado
  • Cable rotatorio para evitar enredos
  • Precio asequible, buena relación calidad precio

El rizador de Rowenta SO CURL es único porque es multifuncional, es decir, puedes hacer rizos, ondas, tirabuzones o bucles varios, y, además, podrás usarlo a diario sin preocuparte de que tu pelo se estropee. Gracias a su revestimiento de turmalina y cerámica, tu cabello permanecerá siempre sano, suave, brillante y evitarás que se rompa o encrespe al rizarlo.

¿Dónde comprar tu plancha de pelo Rowenta?

La mejor selección de planchas Rowenta encontrarás en planchasdepelo.org. ¿A qué esperas para hacer llevarte ahora la tuya? Si aún no tienes muy claro con cuál de ellas hacerte, visita ahora nuestra web y haz uso de servicios como el asesoramiento de compra para ayudarte a realizar una elección.

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas de pelo Rowenta baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas Rowenta del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada uno de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca, tipo o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo Rowenta y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario