Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Rizador de pelo, los mejores en planchasdepelo.org

rizador

¿Quieres cambiar tu look y darle un poco más de volumen? Si tienes el pelo liso y graso y deseas obtener unos rizos u ondulado perfectos, te recomendamos encarecidamente la compra de un rizador de pelo de plachasdepelo.org. En nuestra página web, encontrarás una amplia variedad de rizadores, dependiendo del tipo de perfil que tengas. Si eres un profesional de la peluquería y posees un centro de belleza y estética, entonces lo mejor para ti sería un rizador que se adapte a todo tipo de clientela. Ten en cuenta que existen varios tipos de cabello: fino, medio y grueso, y, para cada uno de ellos, necesitamos una temperatura distinta. Por lo tanto, te conviene comprar un rizador más sofisticado que incorpore regulación de temperatura y varios tipos de placas (de mayor o menor diámetro).

Los mejores Rizadores de pelo de 2018

Asesoramiento de compra planchasdepelo.org

rizador2

Seguramente, la compra de este modelo requerirá un mayor desembolso de dinero, pero los resultados estarán 100% asegurados. En cambio, si eres una aficionada que desea rizarse el pelo en casa, no te hará falta un modelo tan costoso. Si conoces bien el tipo de cabello que tienes, compra un rizador con placas que se ajusten a tu tipo y longitud de pelo. Es decir, si tienes el pelo ondulado, grueso, y deseas rizos pequeños, cómprate un rizador cuyo diámetro de las placas cilíndricas sea de 2,5 cm. Para mejorar el resultado de los rizos con plancha, sube un poco la temperatura de tu rizador. Pero, ¡ojo! no hagas esto si tienes el pelo fino y encrespado, ya que podría dañarlo más. Por último, otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el material. Los mejores rizadores de pelo están hechos de turmalina, cerámica, o incluso la mezcla de ambas. Ahora te presentamos los mejores modelos del mercado, ¡no te lo puedes perder!

Babyliss Curl Secret, marca líder mercado europeo de planchas profesionales

Babyliss presenta su rizador, ideal para crear rizos perfectos sobre tu cabello! Gracias a su efecto ionizante, además de obtener unos rizos bien acabados, tu pelo ganará en brillo y vitalidad.

  • Recubrimiento de cerámica que evita el encrespamiento y la rotura del cabello
  • Temperatura regulable para adaptarse a todo tipo de cabello. 210° para cabello fino y 230° para cabello grueso.
  • Iones que eliminan la electricidad estática
  • 3 posiciones de tiempo de 8, 10 y 12 segundos para obtener diferentes looks de rizos
  • Indicador pantalla LED de temperatura
  • Indicador de audio con pitido para soltar el rizo
  • Incluye cable giratorio 360°
  • Motor sin escobillas
  • Dimensiones 35 x 11 x 16 cm
  • Disponible en diferentes colores y tamaños
  • Precio asequible

 

Son muchas las usuarias que se han hecho ya con Babyliss Curl Secret. Es uno de los rizadores mejores valorados del mercado y su punto fuerte es la rapidez y suavidad con la que rizará tu cabello. Además de estar destinado al uso profesional en peluquería, Babyliss Curl Secret se adapta también al uso doméstico gracias a su fácil manejabilidad. ¿A qué esperas para adquirir ahora el tuyo?

Braun Satin Hair 7 CU710, rizos con plancha de uso doméstico!

Este rizador de pelo es ideal para uso doméstico, puesto que su precio es bastante asequible y, debido al tamaño único de sus cilindros, se adaptará justo a la medida del tipo de rizado u ondulado que andas buscando.

Aspectos técnicos:

  • Alcanza temperatura máxima de 180 grados. Temperatura regulable de 125 a 180 grados
  • Placas cilíndricas elaboradas de cerámica
  • Incorpora tecnología iónica IONTEC para hidratar el cabello
  • Tambor de 24 mm de diámetro para rizos pequeños
  • Incorpora tecnología iónica que evita el frizz en tu cabello provocado por la electricidad estática
  • Peso ronda los 400 gramos
  • Cable de dos metros de longitud
  • Económico, asequible
Babyliss Curl Secret Braun Satin Hair 7 CU710
Versatilidad y variedad del tipo de rizado u ondulado Cilindrostamañoúnico. Ajuste usuario más personalizado
A pesarde sus 230° de temperatura máxima, incorpora regulación de temperatura 180° de temperatura máximapara proteger tu cabello. Además es regulable
Cerámica con efecto ionizante Cerámica para dar suavidad y brillo al cabello
Su elevado precio justifica su calidad Asequible económicamente
Ideal para uso profesional Ideal para uso doméstico

Remington Ci95 CONIQUE PEARL

Esta marca profesional ha lanzado modelos de rizador de pelo al mercado disponibles a económicos precios y destinados a uso doméstico. Un buen ejemplo de ello es el rizador de pelo Conique Pearl, cuyas características técnicas te detallamos a continuación:

  • Temperatura regulable de 130 a 210 grados. Indicador temperatura pantalla LCD
  • Planchas con forma cónica elaboradas de cerámica con perla
  • Calentamiento y lista para usar en tan solo 30 segundos. Apagado automático en 60 segundos
  • Peso: 390 gramos
  • Muy económica

Si sumamos a todas estas características, su elegante diseño en color negro, y el hecho de que haya sido galardonada con varios premios de calidad, entonces ¿a qué esperas para comprarla?

Si ya sabes qué rizos con plancha quieres conseguir, ¡visita ahora nuestra web!

Una vez que hayas sopesado para qué necesitas un rizador de pelo, ven y visita nuestra página web, planchasdelepo.org, para ver el catálogo de rizadores que tenemos a tu disposición. Puedes hacer incluso una comparativa de modelos clasificados por precio, más populares o más profesionales. Servicios como el asesoramiento de compra deberían servirte de ayuda para tomar una decisión final ¡Aprovecha las ofertas y el sinfín de ofertas que te ofrecemos!

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de rizadores de pelo baratos. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de rizadores del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada uno de ellos a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu rizador y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario