Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas para pelo corto, ¡hombres o mujeres!

corto

En todas las secciones de planchas de pelo que incluimos en nuestra web, recordamos la importancia que tiene saber para qué vamos a utilizar nuestra plancha antes de que tomemos una decisión definitiva. Primero debes saber qué tipo de cabello tienes, si es exclusivamente para ti o para más gente, en el caso de que poseas una peluquería, la longitud de tu pelo, y también, cuánto dinero te quieres gastar en una plancha. Las planchas para pelo corto han sido diseñadas, como su nombre bien indica, para personas con pelo corto, ya sean hombres o mujeres, e incluso, por qué no, ¡para llevártelas de viaje! Como puedes comprobar, ¡la funcionalidad de uso de este tipo de planchas es múltiple!

Las mejores planchas para pelo corto de 2018

Qué tienen en común las planchas para pelo corto, para hombre, de viaje y pequeñas

  • Todas son, por lo general, de tamaño pequeño
  • Su manejabilidad es máxima
  • Gran portabilidad. Podrás llevártelas a cualquier parte
  • Ligero peso
  • Suelen ser económicas
Planchas pelo corto Placas Anchas
Muy manejablesy ligeras de peso Menos manejables y más pesadas
Llegan a todos los rincones de nuestro cabello, desde raíz a puntas Por su gran envergadura, no llegan a todos los rincones de nuestro cabello
Solo para pelos cortos Mayor funcionalidad: pelos cortos + largos
Más económicas Más caras
Ideales para flequillo Ideal para pelo largo

¿Por qué comprarme una plancha si tengo el pelo corto?

corto2

Seguro que más de una vez has pensado qué utilidad podría tener para ti una plancha teniendo un pelo tan corto. ¿Estás harto o harta de llevar siempre el mismo look y los pelos despeinados? Pues bien, la solución ha llegado ahora para ti. Con una plancha para pelo corto, podrás moldear tu cabello creando ondas o alisado perfectos. ¿Ya no quieres seguir echándote espuma y que se cree caspa en tu cabello? Con una plancha, podrás hacerte ondas de larga duración que darán un aspecto más saludable y natural a tu pelo. Olvídate de la sensación de tener rizos u ondas “cristalizados” que crujen al tocarlos y dan la sensación de ser súper artificiales. Gracias a las planchas para pelo corto, crearás peinados con ondas o lisos muy naturales que se ajustarán a tu estilo. Recuerda: además de ondas, ¡podrás alisar también tu pelo corto también!

Gama, plancha rizador para pelo corto

Esta marca italiana elabora planchas profesionales de alta gama. De ahí su nombre “Gama”. Uno de los modelos que encontramos y que se ajusta perfectamente a la categoría de planchas para pelo corto, es el rizador ondulado Marcel, de tan solo 13mm de longitud, el cual te permitirá hacerte rizos u ondas en cualquier ocasión que lo necesites y en cualquier lugar. Debido a su tamaño viaje, podrás llevártelo a cualquier sitio.

Aspectos técnicos:

  • Material tubo rizador: acero
  • Diámetro tubo: 13 mm. Longitud: 30 cm
  • Rápido calentamiento
  • Cable giratorio de tres metros

Plancha Philips HP 8331/00, ideal para pelo corto

La marca holandesa Philips es conocida por todos nosotros gracias a la indudable calidad de sus productos. Pues bien, Philips también alberga en su haber una gama de planchas para el pelo que te sorprenderán por su gran utilidad, funcionalidad y óptimos resultados! ¿A qué esperas para conocer su modelo HP 8331?

Detalles técnicos:

  • Placas de cerámica y contoneadas para facilitar el suave deslizamiento en nuestro cabello
  • Temperatura regulable máxima de 220 grados
  • Diseño extrafino para definir mejor los peinados
  • Incluye funda protectora para almacenar la plancha poco después de ser usada
  • Cable giratorio
  • Voltaje universal

Esta plancha es ideal para cabellos cortos, ya que te dará una amplia variedad de posibilidades para que cambies de look según te apetezca. Lisado, ondas, rizado! Pero especialmente su punto fuerte es el lisado. Todo lo que desees, de la mano de la plancha Philips HP 8331/00. Se adapta a pelos finos y gruesos, incluso hasta a los más débiles y sensibles.

¿Dónde comprar una plancha de pelo corto?

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas baratas para pelo corto. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas para pelo corto del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo corto y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario