Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo Profesionales, ¡lo mejor para tus clientes!

profesio

Si eres peluquero o profesional de la belleza y deseas adquirir una práctica plancha de pelo que agilice tu trabajo y te dé un resultado de calidad garantizado, entonces, ¿a qué esperas para adquirir tu plancha en planchasdepelo.org?

La particularidad de las planchas de pelo profesionales es que son de gama alta y, por lo tanto, más caras. Son las mejores del mercado, ya que están destinadas al uso profesional, aunque, a decir verdad, cada vez adquieren más popularidad entre los usuarios de a pie. La razón por la que desde planchasdepelo.org, te recomendamos la adquisición de una plancha de pelo profesional, es muy simple: la calidad de tu peinado está garantizada. A continuación, te presentamos algunos de los mejores modelos de planchas profesionales para tu cabello:

Las mejores planchas de pelo Profesionales de 2018

Corioliss C2, rebelde y elegante al mismo tiempo

prof2Esta plancha incorpora lo último en nuevas tecnologías para proporcionar a tu cabello un alisado y brillo radiantes! El modelo C2 está disponible en varios diseños y colores, como por ejemplo, en color cebra, para las chicas más rebeldes, rosa fucsia, para no pasar desapercibida, o en negro, ¡si para ti lo más importante son la elegancia y la discreción! Desde planchasdepelo.org, te damos más detalles de las características técnicas de la plancha de pelo profesional Corioliss C2:

Aspectos técnicos:

  • Placas de titanio basculantes y ulltralisas para obtener tanto un alisado, rizado como ondulado perfectos, proporcionando a tu cabello un gran brillo y suavidad
  • Alcanza hasta los 210° de temperatura máxima en tan solo 20 segundos. Temperatura regulable cada 3 segundos y visible en pantalla LCD.
  • Ionizadores que eliminan los efectos frizz producidos por la electricidad estática.
  • Infrarrojos lejanos que permiten mantener una temperatura constante desde la raíz a las puntas
  • Apagado automático tras 60 minutos de inactividad
  • Cables de 4,2 metros de longitud con base giratoria
  • Plancha de gama alta

GHD V Gold Professional, las mejores críticas de los expertos del cabello

Sin lugar a dudas, la mejor plancha profesional del mercado a nivel mundial. No es que lo digamos nosotros desde planchasdepelo.org, sino lo afirman expertos de todo el mundo. La clave del éxito de la gama de productos GHD es muy sencilla: la gran calidad y cantidad de cerámica que poseen sus placas. Y es que GHD apuesta por la característica más básica que debe poseer una plancha de pelo: el material, en este caso, la cerámica. Echa un vistazo a sus aspectos técnicos:

  • Suaves placas flotantes de aluminio que permiten una alta conductividad del calor
  • Recubrimiento mayor de cerámica que otras planchas del mercado. A más cantidad de cerámica, mejores resultados conseguiremos en nuestro cabello. Además, este material lo protege contra el encrespamiento.
  • Se adapta a todo tipo de cabellos, tanto finos, gruesos, como secos o grasos.
  • Gracias a su variedad de inclusión de placas (lisas, onduladas) conseguiremos tantos looks y estilos como queramos
  • Temperatura máxima de 185°. Según la filosofía GHD, si esta temperatura se supera, dañaremos nuestro cabello.
  • Diseño elegante, placas en color oro, puntas contoneadas. Disponible en diferentes tamaños.
  • Temporizador de apagado automático y cable giratorio
  • Su precio es algo elevado

Plancha profesional por excelencia, perteneciente a una elevada gama de precios. Pero, totalmente recomendable ya que los buenos resultados están garantizados. A veces la calidad se paga.

Babyliss, la marca de los peluqueros

Babyliss es una marca parisina que nos trae una amplia gama de productos de belleza al mercado. Uno de sus productos estrellas y mejor valorados son sus extraordinarias planchas, cuyos modelos y series más destacados son la gama Babyliss Pro y Babyliss Curl Secret. Para facilitarte tu proceso de elección, te describimos brevemente a continuación las características de cada colección:

Babyliss Pro

  • Alcanza como máximo los 230° de temperatura
  • Calentamiento rápido en tan solo 60 segundos
  • Finas placas recubiertas de cerámica
  • Iones para proteger tu cabello y evitar el efecto frizz
  • Cable de 1,85 metros de longitud
  • Incluye accesorios como pinza, horquillas y cepillo

Babyliss Curl Secret

¡Ideal para crear rizos perfectos sobre tu cabello! Gracias a su efecto ionizante, además de obtener unos rizos bien acabados, tu pelo ganará en brillo y vitalidad.

  • Recubrimiento de cerámica que evita el encrespamiento y la rotura del cabello
  • Temperatura regulable para adaptarse a todo tipo de cabello. 210° para cabello fino y 230° para cabello grueso.
  • Iones que eliminan la electricidad estática
  • 3 posiciones de tiempo de 8, 10 y 12 segundos para obtener diferentes looks de rizos
  • Indicador pantalla LED de temperatura
  • Motor sin escobillas
  • Disponible en diferentes colores y tamaños

La mejor selección de planchas de pelo profesionales en planchasdepelo.org

Esperamos que después de haberte hecho una breve descripción de las planchas profesionales mejores del  mercado, hayamos facilitado tu búsqueda. Recuerda siempre que antes de decantarte por un modelo en concreto, debes tener claro qué tipo de plancha de pelo quieres y para qué la vas a usar. Si eres un profesional del cabello y posees una amplia variedad de clientela, entonces te recomendamos que compres una plancha profesional polifacética que te permita realizar tanto rizos súper definidos, como un alisado impecable al estilo chino. Además, al ser profesional del cabello, debes añadir un plus al estilo de tus peinados. Aportar brillo, suavidad y proporcionar una protección al cabello, da igual del tipo que sea, son requisitos indispensables para un peluquero profesional. Protege siempre el cabello gracias a las tecnologías anti-frizz que incorporan prácticamente todas las planchas profesionales y el revestimiento de cerámica, que evitará que el pelo se queme debido a las altas temperaturas a las que se expone después de una sesión de planchado. Utiliza también los accesorios para perfeccionar tus looks. ¿Ya te has decido?

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas profesionales baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti las mejores planchas pelo profesionales del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca, tipo y características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo profesional!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario