Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo pequeñas, ¡perfecciona tu peinado al mínimo detalle! 

pequena

¿Estás hasta de las planchas grandes porque entorpecen tu proceso de peinado? ¿No puedes alisarte o rizarte bien tu flequillo porque tu plancha de pelo es demasiado grande? ¡No te preocupes! planchasdepelo.org incluye en su gama de planchas para cabello una coqueta línea de planchas pequeñas a las cuales les podrás dar múltiples usos: retocar y perfeccionar tu alisado o rizado, moldear el flequillo a tu gusto o cubrir esas imperfecciones en tu cabello cuando estés en la discoteca o por cualquier sitio de viaje. Hacen el apaño perfectamente en cualquier momento que las necesites. ¡Nunca imaginarás el sinfín de posibilidades que te puede llegar a brindar una plancha de pequeñas dimensiones para tu cabello!

Las mejores planchas de pelo pequeñas de 2018

¿Por qué usar una plancha de pelo pequeña frente a una grande?

peq1

En principio todo el mundo desea tener una plancha grande, sobre todo, aquellas personas que tienen el pelo muy largo o grueso, ya que piensan que éstas aceleran el proceso del planchado y nos brindan al mismo tiempo mejores resultados. Pues bien, esto sí es cierto, pero no toda la gente necesita una plancha de pelo por estos motivos. Y es que existen muchas circunstancias en las que necesitaremos hacer uso de una plancha para el cabello. A continuación, te enumeramos las ventajas que presenta una plancha de pelo pequeña frente a una grande:

Ventajas Plancha pequeña Desventajas plancha grande
-Permite moldear el flequillocómodamente -Impide peinar el flequillo correctamente
-Puedes llevártela a cualquier lugar, de viaje, etc. -Resulta muy pesada y aparatoso llevársela de viaje
-Su peso es menor -Al ser de gran envergadura o de placa ancha, su peso es mayor
-De fácil manejo – Su manejo resulta algo torpe, principalmente, para cabellos cortos
-Más asequible económicamente -Suelen ser más caras
-Ideal para hombres o personas con pelo corto -Ideal para personas con pelo largo

Sólo algunas desventajas…..

  • Si la utilizas para alisar, rizar u ondular todo tu cabello, tardarás mucho más tiempo que con una plancha de placas anchas. Así que solo te la recomendamos para “perfeccionar” tus looks y peinados.

GHD V Gold Mini Styler, utilidad y gran calidad

Esta mini plancha de la conocida marca GHD, fabricante de planchas de pelo profesionales, es súper útil para retocar tu peinado. A pesar de ser de pequeñas dimensiones, este modelo de la marca GHD te aportará un alisado, rizado u ondulado perfectos para tu cabello en cuestión de minutos. Ideal para hombres y personas de pelo corto. Muy precisa y te permitirá moldear tu cabello desde la raíz.

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica y con puntas contoneadas
  • Placas también onduladas y basculantes para conseguir un óptimo deslizamiento por tu cabello y un pelo súper liso o rizado
  • Incluye práctico protector de placas para almacenar tu plancha poco tiempo después de su uso
  • Cuerpo más frío y ligero
  • Modo apagado automático tras 30 minutos de inactividad
  • Diseño moderno y elegante debido al color dorado de sus placas
  • Precio elevado

Mini Plancha de pelo Satin Hair 1 Style & Go Braun peinado perfecto al instante

Sin lugar a dudas, de las mejores mini planchas que existen actualmente en el mercado. Braun es una conocidísima marca alemana de productos electrónicos, y cómo no iba a ser para menos, también incluye en su amplia gama de productos su exitosa línea de planchas para el cabello. En esta serie incluye el modelo Satin Hair, una mini plancha que te hará más fácil dar los últimos retoques a tu cabello allá donde estés, tanto en casa como muy lejos de ella. A continuación, te detallamos algunos aspectos técnicos que te pueden interesar:

  • Placas flotantes de cerámica para deslizamiento suave
  • Multivoltaje que garantiza su uso en cualquier parte del mundo
  • Capuchón de viaje para guardarlo al instante de su uso

Plancha de pelo Babyliss Mini iCurl

No podía faltar Babyliss en nuestra sección de mini planchas de pelo. Con este práctico modelo de la marca Babyliss, podrás tanto alisar, moldear como rizar tu cabello ¡siempre y donde quieras!

  • Alcanza los 230° de temperatura máxima. Control remoto regulable en el mango. Aconsejable 150° para alisar y 230° para rizar.
  • Placas extra suaves como la seda lisas y con curvas estrechas para obtener un look ondulado perfecto. Elaboradas de cerámica y titanio.
  • Dimensiones: 25×85 mm
  • Incluye como accesorios una bolsita resistente al calor
  • Cable rotatorio para facilitar su uso
  • Fácil de manejar, rápido calentamiento
  • Barato precio

La única pega que desde planchas depelo.org tenemos que hacerle a Babyliss Mini iCurl es que el pelo se queda enredado entre las placas y las juntas. Pero, por este económico precio, ¡no podemos pedir más!

¿Por qué comprar una mini plancha?

La mejor selección de mini planchas la encontrarás en planchasdepelo.org. ¿A qué esperas para llevarte ahora la tuya? Recuerda que el uso que le puedes dar a una mini plancha es múltiple y se centra sobre todo en dar los últimos retoques a tu peinado. Ideal también para personas con pelo corto, ya seas hombre o mujer, moldear el flequillo, fijas las puntas para arriba y llevártela a cualquier sitio de viaje. Si aún no tienes muy claro con cuál de ellas hacerte, visita ahora  nuestra web y haz uso de servicios como el asesoramiento de compra para ayudarte a realizar una elección.

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas pequeñas baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de estuches del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada uno de ellos a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu mini plancha de pelo y disfruta del sinfín de ofertas que te ofrecemos!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario