Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo para hombre, es hora de estar a la última, chicos!

hombre

Atrás quedaron los tiempos en los que todos los productos de belleza están diseñados exclusivamente para la mujer. ¡Se acabó! Y es que chicos, independientemente de la edad que tengáis, es hora de poneros guapos y estar a la última en nuevas tendencias, estilos, looks y peinados. Las planchas de pelo son un electrodoméstico casi imprescindible ya para cualquier mujer, y que poco a poco se está ganando también la confianza de la clientela masculina. Independientemente de si tienes el pelo corto, largo, rizado o liso, una plancha de pelo para hombre te facilitará mucho el proceso de tu peinado y estarás siempre con un aspecto ideal para cualquier ocasión que lo merezca: trabajo, cita, etc.

Las mejores planchas de pelo para hombre de 2018

Características de plancha de pelo para hombrehombre2

  • Las placas son más estrechas, con diseño ultra fino, para poder llegar mejor a cualquier rincón del pelo, desde la raíz hasta las puntas
  • Su temperatura máxima suele ser de 200 grados
  • También son ideales para planchar, alisar el flequillo, ya seas hombre o mujer
  • Por norma general, algo más económicas si las comparamos con las planchas anchas o profesionales. Aunque esto evidentemente de la marca o fabricante.
  • Las planchas de pelo para hombre son comparables a otro tipo de planchas que incluimos en nuestra tienda online:
    • Planchas de pelo pequeña o mini plancha
    • Planchas de pelo de viaje
    • Planchas para pelo corto

GHD V Gold Mini Styler, utilidad y gran calidad

Esta mini plancha de la conocida marca GHD, fabricante de planchas de pelo profesionales, es súper útil para retocar tu peinado. A pesar de ser de pequeñas dimensiones, este modelo de la marca GHD te aportará un alisado, rizado u ondulado perfectos para tu cabello en cuestión de minutos! Ideal para hombres y personas de pelo corto. Muy precisa y te permitirá moldear tu cabello desde la raíz.

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica y con puntas contoneadas
  • Placas también onduladas y basculantes para conseguir un óptimo deslizamiento por tu cabello y conseguir un pelo súper liso o rizado
  • Incluye práctico protector de placas para almacenar tu plancha poco tiempo después de su uso
  • Cuerpo más frío y ligero
  • Modo apagado automático tras 30 minutos de inactividad
  • Diseño moderno y elegante debido al color dorado de sus placas
  • Precio elevado

La mejor selección de planchas de pelo para hombre la encontrarás en planchasdepelo.org. GHD es la marca número 1 por excelencia en el peinado de tu cabello y la más usada por los profesionales de la belleza. Aunque su precio es algo elevado, merecerá la pena porque es una inversión que estarás realizando para toda tu vida. Si, de lo contrario, no deseas gastarte tanto dinero, te recomendamos otros modelos que te detallamos brevemente:

Plancha Remington S3500 Philips SalonStraight Men
Placas de cerámica Placas especiales cerámica y titanio
30 ajustes de temperatura. Temperatura máxima 230° Temperatura máxima de 200°
Calentamiento rápido Preciobarato
Apagado automático
Preciobarato

Plancha alisadora, la preferida por el género masculino

La más demandada por los chicos es una plancha que alise el pelo o el flequillo. Pocos son los que deciden rizar u ondular su pelo, la verdad. Es por eso que la plancha de pelo para chico es muy exclusiva, y se limita solo a desempeñar una función en concreto. Además, al ser pequeña, da poco juego, sí podríamos crear algunas ondas, pero como la mayoría de hombres prefieren un look liso, la funcionalidad de las planchas alisadoras para hombres nos sirve más que de sobra.

¿Por qué comprar una plancha de pelo para hombre?

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas de pelo para hombre baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas para hombre del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo para hombre y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario