Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo iónicas, adiós al erizado en tu cabello liso

ionica

Hoy en día, rara es la marca fabricante de planchas de pelo que no incluye la tecnología iónica en sus modelos. La tecnología iontec se caracteriza por dos rasgos fundamentales: hidrata el cabello y evita el efecto frizz provocado por la electricidad estática. A decir verdad, tanto las planchas de cerámica, las de titanio como las de turmalina incorporan la tecnología IONTEC, pero es, sin embargo, el titanio, el material que más iones emite, incluso más que la cerámica.

Las mejores planchas de pelo iónicas de 2018

¿Por qué es positiva la tecnología iónica?

ion2

Son los alisadores de pelo los que más reclaman la tecnología iónica, y es que, evitar el frizz y el pelo encrespado es algo de suma importancia para nuestro aspecto. Antes, las planchas eran elaboradas con aluminio, material de bajo coste y que distribuye bien el calor, pero que al hacer contacto con el cabello, lo erizaba y le producía cargas electroestáticas que lo dañaban enormemente. Es por esta razón que los expertos en cabello han incorporada esta tecnología al alisador de pelo. Nuestro pelo está cargado de energía positiva, es por eso, que para alisarlo, debe recibir una descarga de iones negativos que neutralicen el efecto frizz y la encrespamiento. Sobre todo para cabellos secos, estropeados es muy recomendable el uso de una plancha para pelo iónica, ya que tu cabello ganará en brillo y suavidad gracias al efecto hidratante de los iones negativos.

Philips HP8341, planchado natural y brillante

Quieres un alisador que deje tu pelo impecable? Entonces estate muy atento a la características de la plancha Philips:

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica
  • Ionizador para un cabello brillante y sin encrespado
  • Temperatura profesional máxima de 230 grados. Regulable
  • Tecnología EHD para proteger más tu cabello
  • Calentamiento rápido en tan solo medio minuto
  • Cable giratorio para evitar enredos. Posee 2 metros de longitud
  • Voltaje universal
  • Bloqueo fácil
  • Accesorio: funda para guardar tu plancha inmediatamente después de haber sido usada

La plancha para el pelo iónica o alisador Philips HP 8341 ha sido elaborada principalmente para alisar el cabello. Se adapta a todo tipo de pelo, ya sea mediano, grueso o fino. Este modelo también incluye un indicador de “listo para usar” y cable giratorio de 360 grados para evitar que se enrede. Por último, destacar el revestimiento cerámico de sus placas, las cuales, junto a la emisión de iones negativos, te protegerán el pelo al máximo.

La mejor selección de planchas de pelo iónicas en  nuestra tienda

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas de pelo iónicas baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas iónicas del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca, tipo o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo iónica y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario