Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo de viaje, para estar mona allá donde vayas

viaje1

¿Estás cansada de tener siempre que cargar con la pesada plancha de pelo de placas anchas a cualquier lugar? Entonces te recomendamos que compres una práctica plancha de pelo portátil o de viaje! Y es que sus ventajas son múltiples: fáciles de manejar, cupirán en cualquier sitio, y no solo te las podrás llevar de viaje, sino también, cuando salgas a tomar algo con tus amigos y quieras darte los últimos retoques en la discoteca. ¡Métela en el bolso y mantente siempre bella con la las magníficas plancha portátiles para el cabello!

Las mejores planchas de pelo de viaje de 2018

¿Por qué comprarte una plancha de pelo de equipaje o de viaje? Asesoramiento de compra

viaje3

Está claro que las planchas de pelo grandes y de placa ancha son más recomendables para uso doméstico, peluquerías o centro de belleza, ya que éstas abarcan más cabello y agilizan mucho más el proceso de alisado, ondulado o rizado. Pero, sin embargo, no podrás disponer de ellas cuando estés fuera de casa, ya que te resultarán muy incómodas de llevar, además de poco manejables. Es por eso que desde planchasdelpeo.org te traemos este novedoso tipo de plancha que facilitará muy y mucho retocarte el flequillo, las puntas o moldearte el cabello para conseguir un pelo liso o rizado perfectos. Las planchas de pelo de equipaje no son recomendables para llevar a cabo todo el proceso de peinado de tu cabello, ya que tardarás siglos en hacerlo, sino solo para dar los últimos retoques: como diríamos comúnmente, “para que te hagan el apaño de última hora“. A pesar de esto, las planchas portátiles para cabello son totalmente aptas para personas con pelo corto y para hombres, ya que, al ser de pequeñas dimensiones, llegarán mejor a la raíz, permitiéndote moldear tu cabello de forma más fácil y útil. ¡Y también para flequillos! Si tienes un flequillo largo, entonces esta plancha es lo mejor! Hazte un tirabuzón a un lado y recógetelo con una horquilla o lísate el flequillo completamente para obtener un look más de mujer fatal. ¡Todo un abanico de posibilidades que te ofrece la plancha de equipaje!

Para ayudarte a que te hagas una idea más concreta de las características que presenta una plancha de pelo portátil, te presentamos sus ventajas y desventajas:

Ventajas Desventajas
Muy ligeras y manejables Tarda mucho en calentarse
Ideal para pelos cortos y flequillos Ralentiza el peinado completo de tu cabello
Más económicas No son de tanta calidad
Buen rendimiento y gran utilidad No recomendable para uso cotidiano

Remington, ¡una plancha portátil con mucho estilo!

Remington es una de las mejores marcas y fabricantes de planchas para el cabello del mercado, y por si tenías alguna duda, no podía faltar su representación en nuestra sección de planchas de pelo de equipaje. Con un diseño muy coqueto y llamativo, si te haces con una plancha Remington de viaje, serás la envidia de todas tus amigas. Gracias a sus placas de cerámica y versatilidad de las mismas, podrás obtener cualquier tipo de peinado independientemente de cómo sea tu cabello. ¿Un look ondulado con tirabuzones grandes que caigan sobre tu cabello? Así conseguirás dar más volumen a tu pelo en el caso de que tengas en pelo graso y largo. O ¿prefieres, en cambio, alisarte el flequillo para el lado y contrastar tu imagen con tu pelo súper rizado? Todo lo que quieras, ¡a tu disponibilidad con la plancha de viaje Remington!

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica que permiten un perfecto deslizamiento
  • Alcanza temperatura máxima de 200°
  • Calentamiento de las placas en tan solo 60 segundos
  • 15 cm de longitud
  • Llamativo diseño con amplia gama de estampados y colores
  • Multifuncionalidad: rizos, pelo liso y ondulado
  • Botón encendido y apagado
  • Indicador pantalla LED
  • Voltaje universal
  • Incluye bolsa resistente al calor como accesorio

Babyliss, planchas de pelo de viaje Liss&Go

Babyliss con su modelo Liss&Go es una de las mejores marcas y fabricantes de planchas para el cabello del mercado, y por si tenías alguna duda, no podía faltar su representación en nuestra sección de planchas de pelo de equipaje. Con un diseño muy coqueto y llamativo, si te haces con una plancha Remington de viaje, serás la envidia de todas tus amigas. Gracias a sus placas de cerámica y versatilidad de las mismas, podrás obtener cualquier tipo de peinado independientemente de cómo sea tu cabello. ¿Un look ondulado con tirabuzones grandes que caigan sobre tu cabello? Así conseguirás dar más volumen a tu pelo en el caso de que tengas en pelo graso y largo. O ¿prefieres, en cambio, alisarte el flequillo para el lado y contrastar tu imagen con tu pelo súper rizado? Todo lo que quieras, ¡a tu disponibilidad con la plancha de viaje Remington!

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica ultra suaves con tecnología de micro pulido
  • Alcanza los 200 grados de temperatura
  • Incluye bolsa de viaje resistente a altas temperaturas
  • Cable rotatorio
  • Apagado automático
  • Disponible en color negro, azul y morado
  • Precio barato

 La mejor selección de planchas de pelo de viaje en planchasdepelo.org

La mejor selección de planchas de viaje la encontrarás en planchasdepelo.org. ¿A qué esperas para llevarte ahora la tuya? Recuerda que el uso que le puedes dar a una plancha portátil para el cabello es múltiple y se centra sobre todo en dar los últimos retoques a tu peinado. Ideal también para personas con pelo corto, ya seas hombre o mujer, moldear el flequillo, fijar las puntas para arriba y llevártela a cualquier lugar. Si aún no tienes muy claro con cuál de ellas hacerte, visita ahora  nuestra web y haz uso de servicios como el asesoramiento de compra para ayudarte a realizar una elección.

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas de pelo de titanio baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas de viaje del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada uno de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo de viaje y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario