Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo de titanio, para el uso cotidiano de tu plancha de pelo

titanio

Seguro que llevas buscando desde hace mucho tiempo una plancha de pelo que te ayude a moldear tu cabello como más te guste dependiendo de la ocasión que tengas. Y seguro que también que te habrás preguntado, ¿qué plancha puedo comprar que dañe lo menos posible mi cabello, obteniendo siempre los mejores resultados?  Pues bien, en este aspecto es muy importante que tengamos claro que, si vamos a planchar nuestro pelo a diario, deberíamos comprar una plancha de gran calidad, por muy cara que nos cueste. En cambio, si lo haces de forma ocasional, puedes decantarte a lo mejor por una de media gama, algo más económica, y quizás luego, al haber tenido la experiencia, dar el salto a una de más calidad. Las planchas de pelo de titanio es la respuesta a tu pregunta y la solución que estás buscando.

Las mejores planchas de pelo de titanio de 2018

Características del Titanio

tit2

El titanio es un material que dañará muy poco tu cabello y que te permitirá hacer un uso cotidiano de tu plancha. Junto con la cerámica, es el material más usado para elaborar planchas de pelo, y el que gana cada vez mayor popularidad entre nuestras usuarias. A continuación, te detallamos las ventajas que presenta el titanio frente a otros materiales. Echa un vistazo a nuestras tablas comparativas, y ¡descubre por qué debes comprar una plancha titanio!

Titanio versus cerámica, descubre todas las ventajas que te ofrece una plancha de titanio

Ventajas Titanio Desventajas Cerámica
Se calienta más rápido que la cerámica Tarda más en calentarse
Carga negativa de iones, característica que hace que nuestrocabello se encrespe menos y ganeen brillo Encrespa más el cabello y evita menos el efecto frizz producido por la electricidad estática
Material más resistente y más duradero en el tiempo Material que se desgasta con el uso. Menos durabilidad
Ideal para usarla cotidianamente Recomendable su uso solo de forma ocasional
Mantienen el pelo liso más tiempo El alisado no es tan duradero

En planchasdepelo.org, tenemos también planchas de pelo de titanio, pero recubiertas de cerámica. Evidentemente, éstas no son de tanta calidad como las de titanio puro, ya que la cerámica, por las características de su material, sufre un mayor desgaste y corrosión a medida que va pasando el tiempo. Por lo tanto, son menos duraderas. Este aspecto conlleva, además, la desventaja de que nuestro cabello corre más riesgo de resultar dañado, encrespado y romperse en el futuro.

Ventajas Titanio Desventajas Turmalina
Calienta las placas de forma más distribuida El calentamiento de las placas es rápido, pero no tan uniforme
No se corroe, es fuerte como el acero Se deteriora antes que el titanio
Su precio es elevado Presentan un precio elevado

Desventaja del titanio 

Lo único… Si compramos una plancha de pelo de titanio maciza nos costará mucho más cara que una de cerámica. Al ser un material con mejores propiedades y de uso más profesional, su precio es más elevado que el de la cerámica, pero, no te preocupes: Al desembolsar una gran cantidad de dinero, estarás adquiriendo también al mismo tiempo una plancha de calidad y que te durará mucho tiempo.

Iria Titanium, alisado duradero

Este modelo presenta todas las ventajas que tiene el titanio, con la particularidad de que podrás adquirirla a un precio súper económico. Lee las características técnicas que te listamos a continuación, y descubre todas las ventajas que te trae de la mano Iria Titanium.

Aspectos técnicos:

  • Placas elaboradas con titanio, de superficie súper lisa para lograr un alisado más duradero
  • Alcanza una temperatura máxima de 210°. Temperatura regulable
  • Cable rotatorio de 195 cm de longitud
  • Incluye indicador pantalla LED que muestra temperatura
  • Su precio es bastante asequible y barato

Karmin KM4000P, plancha de pelo profesional 

Esta plancha está elaborada con un alto porcentaje de titanio, por lo que su rápido calentamiento está asegurado. El hecho de que este modelo supere muy altas temperaturas, no quiere decir que se dañe nuestro cabello, ya que, Karmin KM4000P incorpora la tecnología de infrarrojos e iones negativos, los cuales protegen nuestro cabello contra rotura y desgaste.

Aspectos técnicos:

  • Placas de titanio ultra suaves que permiten un perfecto deslizamiento
  • Apagado automático después de una hora de inactividad y calentamiento en tan solo 10 segundos
  • Iones negativos y calor infrarrojo para evitar el efecto frizz y la electricidad estática en nuestro cabello. Los iones nutren al cabello de la hidratación necesaria para que éste no se queme.
  • Alcanza temperatura máxima de 240°, siendo ésta regulable para que se ajuste a las necesidades de todo tipo de cabello.
  • Gran durabilidad y calentamiento homogéneo y simultáneo de las placas
  • Bordes curvados y antideslizantes
  • Voltaje mundial para que puedas usar tu plancha en todo el mundo
  • Cable giratorio
  • Disponible en colores negro y rosa
  • Buena relación calidad – precio

Me imagino que ya te habrás dado cuenta del sinfín de ventajas técnicas que presenta Karmin KM4000P. Con razón es una de las planchas mejor valoradas del mercado y que cuenta ya con un gran número de fans. Son muchas las usuarias que hablan maravillas de esta plancha de titanio. Karmin se adapta a todo tipo de cabello, ya sea fino o grueso, y consigue modelar el pelo ¡al gusto que queramos! Incluso consigue un alisado perfecto en aquellas personas con un pelo ¡súper rizado! Crea también tus rizos voluptuosos si tienes el pelo graso y largo. ¡Un sinfín de posibilidades que te brinda la plancha Karmin de titanio!

Las mejores planchas de pelo de titanio en planchasdepelo.org

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas de pelo de titanio baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas de titanio del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo de titanio y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario