Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo de cerámica, el mejor material para tu pelo

cer1

La plancha de pelo de cerámica es un instrumento indispensable para obtener un pelo liso y alisado perfectos. Cada vez son más las marcas y fabricantes de la industria del cabello los que se deciden a elaborar sus planchas de cerámica. Es el material que más protege el pelo y menos lo daña. Como la cerámica es un material de precio elevado y muy cotizado, muchos fabricantes recubren las placas de cerámica e incluyen en el resto de la misma otro tipo de material, tales como el titanio o la turmalina. GHD es la marca que más apuesta por este material preciado y la que más placas “macizas” de cerámica elabora.

Las mejores planchas de pelo de cerámica de 2018

 Cerámica y Turmalina, la combinación perfecta en Karmin G3

cer2Esta plancha de turmalina es ideal para uso profesional y también doméstico, en definitiva, ¡para los usuarios más exigentes con su cabello! La calidad de la mezcla de cerámica y turmalina hace que tu pelo brille y presente un aspecto envidiable. Además, su multifuncionalidad es  abrumadora, ya que podrás tanto alisar como rizar tu cabello. Consigue no solo rápidos resultados, sino también de calidad, ya que esta plancha incluye todo lo último en tecnología: infrarrojos, iones negativos, eliminación de electricidad estática, regulación de temperatura, etc. ¿A qué esperas para ver sus detalles técnicos?

Aspectos Técnicos:

  • Rápido calentamiento de las placas
  • Iones negativos y calor infrarrojo
  • Placas de una pulgada
  • Temperatura regulable
  • Cable giratoria que no se enreda
  • Incluye un estuche y bolsita antivalor para que la guarde al instante de usarla
  • Precio no barato
Cerámica Titanio
Son más comunes en el mercado y fácilesde conseguir Se calienta más rápido que la cerámica
Disponibles en una amplia gama de precios Resistente a la corrosión
Las placas elaboradas 100% de cerámica son muy caras, por eso muchos fabricantes para venderlas, las mezclan con otro material Distribuye el calor en las placas de forma más uniforme
Su tecnología IONTEC es más potente, evita la electricidad estática

Un claro ejemplo de plancha que engloba todas las cualidades que aquí se exponen es Rowenta Infrarred Control. ¿A qué esperas para llevártela?

Las mejores marcas de planchas de cerámica

A continuación, te vamos a presentar la mejor selección de planchas cerámica clasificadas por marcas. Ideales todas para conseguir un pelo liso perfecto!

  • GHD Eclipse
  • Karmin G3
  • L’Oreal Steampod Slim
  • Babyliss Liss&Go 
  • Rowenta Infrarred Control

¿Por qué comprar una plancha de cerámica en planchasdepelo.org?

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas baratas de cerámica. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas de cerámica del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca, tipo o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo de cerámica y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario