Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo con vapor, alisado chino perfecto

vapo1

Las planchas de pelo a vapor son planchas con dispositivo vaporizador incorporado, que expulsan vapor a medida que vamos planchando nuestro pelo. ¿Cuál es la utilidad de este tipo de plancha? muy sencillo: conseguir un alisado perfecto e impecable en tu cabello. Sí, has oído bien. Y es que las planchas a vapor han sido diseñadas en su gran mayoría para alisar. La mejor forma es impregnando tu cabello de vapor, ya que, de esta manera, tu alisado se sellará hasta las puntas, dejándote el cabello extra liso, sin encrespamiento, efecto frizz, y, lo más importante, sin quemártelo. Evita tener que pasarte la plancha mil veces por la misma zona para conseguir un alisado perfecto. Ahora, gracias a la plancha para pelo a vapor, de una pasada obtendrás el resultado que tanto llevabas esperando.

Las mejores planchas de pelo con vapor de 2018

Ventajas y Efectos del vapor en nuestro cabellovapor2

  • Hidrata y revitaliza el cabello
  • Doble Función: alisa y protege. Resultados + Reparación
  • Pueden ser utilizadas, por lo general, con el pelo seco o húmedo
  • Se adaptan a todo tipo de cabello

L’Oreal Professional Steampod Slim

Esta plancha de L’Oreal, ha sido diseñada en colaboración con Rowenta, otra de la grandes marcas del mercado líderes en la industria del cabello. Steampod Slim incorpora la tecnología de vaporizado continuo la cual te permitirá alisar tu cabello al máximo, sin dejarlo encrespado. Da una pasada y verás cómo tu pelo se queda liso impoluto al instante. Una de las cualidades que aporta esta plancha a tu cabello es su efecto reparador. El vapor abre las cutículas de tu pelo, es decir, la superficie del mismo, para nutrirlo de aminoácidos y proteínas de trigo, compuesto que protege y fortalece a la vez tu cabello. El vapor que se despide impregna tu pelo desde la raíz hasta las puntas y está a una temperatura de aproximadamente 100 grados. Posee un depósito auto caudal de 3,5 g por minuto. La temperatura de las placas es de 180 grados, pero se puede regular. No te pierdas ningún detalle técnico más de la plancha Steampod Slim:

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica, de doble estructura basculante para ejercer más presión y sellar la cutícula de todo tipo de cabellos
  • Vaporizador continuo de alta presión. Pro-Keratina activada
  • Temperatura regulable  y termostato de 5 posiciones. Temperatura recomendable 180°
  • Accesorios: Incluye un peine removible para conseguir un alisado más homogéneo
  • Su precio es algo elevado

Asesoramiento de compra

¿Te han convencido las cualidades de la plancha Steampod Slim? Si no es así, desde planchasdepelo.org queremos hablarte de sus resultados. Después de haber escuchado un sinfín de detalles técnicos y características tecnológicas, debes saber que con el sistema vaporizador, obtendrás un alisado de larga duración y un cabello lleno de brillo, vitalidad y suavidad. Además, esta plancha de L’Oreal se adapta a todo tipo de cabello, ya bien sean finos, gruesos, secos o grasos. Como siempre indicamos en todas las secciones de planchasdepleo.org, ¡ojo si tu pelo es muy fino! no pongas tu plancha a altas temperaturas porque corres el riesgo de quemarlo! Lo importante es que tu plancha posea buen material (cerámica, turmalina) u tecnologías vaporizador, como es el caso de la Steampod de L’Oreal. En resumen, pelo protegido, nutrido, suave como la seda, efecto alisado chino, y, todo esto, ¡en un abrir y cerrar de ojos! Ya que, gracias a la plancha de L’Oreal, ¡obtendremos resultados instantáneos!

¿Dónde comprar una plancha de pelo de vapor?

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas baratas de vapor. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas de vapor del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo de vapor y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario