Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo placas anchas, ¡para cabellos largos!

ancha

¿Estás buscando una plancha que consiga rápidos resultados y que, además, se adapte a la longitud de tu cabello? Pues entonces, la plancha de pelo de placas anchas está hecha para ti. El tamaño de una plancha para el cabello es factor decisivo a la hora de comprar una plancha pelo. Y es que, como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, a la hora de adquirir una plancha debes tener en cuenta:

  • Tamaño (grande o pequeña)
  • Uso que le vas a dar
  • Tipo de cabello que tienes (fino, grueso, seco, graso)
  • Precio: ¿cuánto dinero quieres gastarte?

En esta sección, el tamaño es el tema que nos ocupa, ya que este tipo de planchas es ideal para personas con cabello largo o con mucha cantidad que deseen obtener rápidos resultados.

Las mejores planchas de pelo placas anchas de 2018

¿Planchas de pelo anchas o estrechas?

ancha2

Para aquellas personas con cabello largo y mucha cantidad, sin duda, recomendamos encarecidamente una plancha de pelo ancha. Las planchas con placas estrechas son más bien para personas de pelo corto u hombres, ya que, gracias  a su pequeño tamaño, llegarán más fácilmente a todos los rincones del cabello, desde el principio de la raíz hasta las puntas pasando por los cabellos situados en la parte más inferior de nuestra cabeza. Las planchas de pelo estrechas son más manejables, ligeras de peso y ¡podrás llevártela a todos lados! ¡Son prácticamente como planchas de viaje!

Placas Anchas Estrechas
Ideal para mujeres u hombres con cabello largo Ideal para viajes, cabellos cortos y hombres
Por norma general, pesadas y algo aparatosas, no se caracterizan por su fácil manejabilidad Ligeras de peso, fáciles de manejary portátiles, podrás llevártelas a cualquier lado
Más sofisticadas, mayor funcionalidad Funcionalidad limitada. Son más específicas, se ajustan a un tipo determinado de cabello

GHD V Gold Max Styler

Esta magnífica plancha de placa ancha es ideal para alisar, ondular o rizar gran cantidad de cabello en tiempo récord. Muchas son las características que posee GHD: profesionalidad, gran calidad de los materiales y multifuncionalidad. La Max Styler, como su nombre bien indica, es una plancha más grande y ancha de lo normal, ideal para cabellos gruesos, largos, o de mucha cantidad. Tanto si eres profesional de la belleza, como simple aficionada, tener una plancha GHD Max Styler te supondrá agilizar el ritmo de tu proceso de peinado siempre en los momentos ¡cuando más lo necesites!

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica, anchas y basculantes. Color dorado.
  • Apagado automático tras 30 minutos de inactividad
  • Accesorios: Protector de placas para guardar la plancha inmediatamente después de ser usada
  • Voltaje universal
  • Precio no barato

La única pega que hacemos desde planchasdepelo.org es su elevado precio, pero eso sí, la calidad a veces se paga, y al desembolsar tal cantidad de dinero, estarás haciendo una inversión de futuro, ya que la Max Styler es apta para uso diario, posee larga durabilidad, y ¡dejará tu pelo suave, sedoso y brillante!

¿Por qué comprar una plancha de placas anchas?

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas con placas anchas baratas. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas con placa ancha del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada uno de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de placas anchas y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario