Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas con cristales de turmalina, el arco iris en tu pelo

Planchas con cristales de turmalina

¿Eres de las que se plancha el pelo cada día para cambiar tu peinado con un look alisado u ondulado? Entonces te aconsejamos encarecidamente que compres una plancha de gran calidad y que no estropee tu pelo, como por ejemplo, las planchas de pelo con cristales de turmalina, diseñadas para los usuarios más exigentes. Es por ello que también se recomienda su uso en peluquería. La turmalina es un material que siempre se mezcla con cerámica a la hora de elaborar planchas de pelo, ya que la mezcla de ambos materiales es perfecta para obtener un peinado bonito y saludable. Como las planchas de cerámica pura son mucho más caras, se reduce la proporción de este material y se le agrega turmalina, gema o piedra preciosa.

Las mejores planchas con cristales de turmalina de 2018

Características turmalina, ¡un mineral de colores mixtos!Planchas con cristales de turmalina

La turmalina es una piedra preciosa que podemos encontrar en una amplia variedad de colores: rosa, azul, amarillo, verde… ¡todos los colores del arco iris! Es por eso que desde la remota cultura egipcia, la turmalina ha tenido fama de representar todos los estados de ánimos, una piedra muy versátil que sirve de amuleto para acompañarnos en cada momento de nuestra vida. Ahora bien, más allá de estas creencias antiguas, ahora nos vamos a centrar en las ventajas que presenta este material preciado en la industria de las planchas de pelo.

Ventajas de la Turmalina

La turmalina produce iones negativos al calentarse, efecto que evita que nuestro cabello se dañe o sufra cualquier tipo de rotura en el futuro. Es por ello que es un material muy preciado por profesionales del cabello o aquellas personas que utilizan una plancha de pelo a diario. Además:

  • Gracias a su tecnología iónica IONTEC reduce o elimina el frizz en nuestro cabello
  • Bloquea la humedad en nuestro pelo
  • Sella nuestro cabello con aceite natural
  • El calor infrarrojo hace que nuestro peinado sea más duradero

Planchas de pelo de Turmalina y Cerámica

Actualmente, la mayoría de los fabricantes de planchas de pelo elaboran sus planchas con la mezcla de dos materiales: cerámica y turmalina, ya que éstas generan más iones y calor infrarrojo. Gracias a esta particularidad, tu pelo ganará mucho más brillo y suavidad, además de que estará siempre protegido.

Turmalina Titanio
El calentamiento de las placas es rápido, pero no tan uniforme Calienta las placas de forma más distribuida
Se deteriora antes que el titanio No se corroe, es fuerte como el acero
Su precio es elevado Presentan un precio elevado
Emite muchos iones negativos La emisión de iones negativos esescasa, solo cuando va acompañado de la cerámica

Karmin G3, Salon pro, Plancha profesional de turmalina y cerámica

Esta plancha de turmalina Karmin G3 es ideal para uso profesional y también doméstico, en definitiva, para los usuarios más exigentes con su cabello! La calidad de la mezcla de cerámica y turmalina hace que tu pelo brille y presente un aspecto envidiable! Además, su multifuncionalidad es abrumadora, ya que podrás tanto alisar como rizar tu cabello. Consigue no solo rápidos resultados, sino también de calidad, ya que esta plancha incluye todo lo último en tecnología: infrarrojos, iones negativos, eliminación de electricidad estática, regulación de temperatura, etc. ¿A qué esperas para ver sus detalles técnicos?

Aspectos Técnicos:

  • Rápido calentamiento de las placas
  • Iones negativos y calor infrarrojo
  • Placas de una pulgada
  • Temperatura regulable 
  • Cable giratoria que no se enreda
  • Incluye un estuche y bolsita antivalor para que la guarde al instante de usarla
  • Precio algo elevado

¿Por qué comprar una plancha de pelo de turmalina?

Si te has decidido ya a comprar una plancha para el pelo cristal, ven y visita nuestra página web, planchasdelepo.org, y consulta la mejor selección de planchas turmalina. Puedes hacer incluso una comparativa de modelos clasificados por precio, más populares o más profesionales. Servicios como el asesoramiento de compra deberían servirte de ayuda para tomar una decisión final. Aprovecha las ofertas y el sinfín de ventajas que ponemos a tu disposición.

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas baratas con cristales de turmalina. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas de turmalina del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada uno de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo de turmalina y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario