Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo Philips, la experiencia de la tradición made Netherlands

philips

Philips es una marca holandesa que fabrica principalmente electrodomésticos, productos de iluminación y cuidado de la salud. Su sede principal se encuentra en Amsterdam. Fue creada en el año 1891 en Eindhoven por Gerard Philips y su padre Frederik. Actualmente, es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo y emplea a más de 150.000 personas en 60 países de todo el mundo. En sus inicios, Philips fabricaba lámparas de filamento de carbón, pasando luego, más tarde a elaborar maquinillas de afeitar en los años 30. ¡Incluso se atrevió a diseñar una radio también! Philips fue la primera empresa en lanzar al mercado el famoso audio cassette, en 1963: algo que, sin lugar a dudas, ¡cosechó un estrepitoso éxito!

Las mejores Philips planchas de pelo de 2018

Gama de productos Philips

Iluminación Electrodomésticos Salud
Luces para el coche Afeitadoras, depiladoras Aparatos para radiografías
Lámparas Cafeteras, planchas Aparatos resonancia magnética
Sistemas de control de luces Planchas de pelo, moldeadores Ultrasonido
Desfibriladores

philips

Pues bien, ahora seguro que tienes una idea más clara de lo que es la marca Philips y su gama de productos. Seguro que no esperabas que esta gran marca fabricara una gama tan amplia de artículos no solo pertenecientes a la industria electrónica, sino también de la salud y la iluminación. Como el tema que nos ocupa en esta sección son las planchas de pelo, desde nuestra tienda online hemos seleccionado para ti la mejor gama de modelos de planchas de la marca Philips. ¡Planchas para alisar, moldeadores rizadores, planchas de viaje y para hombre! ¡Presta atención a todo este tipo de planchas!

Plancha Philips HP 8331/00, ideal para pelo corto

Detalles técnicos

  • Placas de cerámica y contoneadas para facilitar el suave deslizamiento en nuestro cabello
  • Temperatura regulable máxima de 220 grados
  • Diseño extrafino para definir mejor los peinados
  • Incluye funda protectora para almacenar la plancha poco después de ser usada
  • Cable giratorio
  • Voltaje universal

Esta plancha es ideal para cabellos cortos, ya que te dará una amplia variedad de posibilidades para que cambies de look según te apetezca. Lisado, ondas, rizado! Pero especialmente su punto fuerte es el lisado. Todo lo que desees, de la mano de la plancha Philips HP 8331/00. Se adapta a pelos finos y gruesos, incluso hasta a los más débiles y sensibles.

Philips HP4698, ¡moldeador multiestilo y súper versátil!

Este práctico moldeador de pelo te será muy útil para dotar a tu cabello con cualquier tipo de ondulado:

Aspectos técnicos:

  • Incluye varios tipos de cilindro con forma cónica para conseguir diferentes tamaños de ondulaciones y rizos. Diámetros varían en entre 1,3 y 2,5 cm.
  • Material de las placas: cerámica
  • Accesorios: Incluye bolsita térmica, horquilla, cepillo, plancha onduladora, espiral, 2 tenacillas (grande y pequeña), moldeador cónico
  • Precio muy barato

La mayor ventaja que presenta este moldeador es su gran versatilidad. Al incluir 13 tipos diferentes de cilindros cónicos, podrás lograr  todo los estilos de moldeados que quieras: liso, rizo grande, tirabuzones, ondulaciones y ondas. Ya tengas el pelo largo o corto, el moldeador de Philips se adaptará siempre a tus necesidades. Y es que, ¿qué más se puede pedir?, ya que normalmente para uso doméstico, recomendamos comprar un moldeador más limitado que se ajuste al pelo de cada persona y cumpla las funciones específicas que busca el usuario. Además, al ser el moldeador más limitado, su precio es más económico, adaptándose al usuario “normal” y no profesional. Pero en el caso del moldeador Philips 4698, esto es diferente, ya que por un precio bastante razonable para el consumidor medio, obtendremos una multifuncionalidad de ondulaciones y moldeados hasta ahora ¡desconocida en el mercado! Otra de las ventajas que incluye este moldeador es el gran número de accesorios que incluye en su haber, lo que te permitirá perfilar y perfeccionar tu peinado aún más si cabe.

Plancha de pelo Essential Care, ¡alisado perfecto!

Ventajas Desventajas
Placas de cerámica para proteger el cabello Limitada debido a su unifuncionalidad: solo apta para alisar y cabellos largos
Alisado rápido No incluye tecnología iónica para evitar la electricidad estática
Calentamiento rápido en 30 segundos No incluye infrarrojos para hidratar el pelo
Temperatura máxima de 210 grados No incluye control de temperatura
Barata y asequible para el bolsillo de usuario doméstico
Philips moldeador Alisadora Philips Essential Care
Mayor funcionalidad: crea todo tipo de rizos Funcionalidad limitada: solo alisa
Profesional Más adaptado al uso doméstico
Incluye accesorios No incluye accesorios
Precio barato Precio barato
Muy fácil de manejar No apta para llevarde viaje, flequillos, hombres y pelos cortos

La mejor selección de planchas de pelo Philips en planchasdepelo.org

Después de haber visto en detalle todas las secciones de este artículo, nos gustaría darte un par de consejos de por qué debes comprar una plancha de la marca Philips. Desde planchasdepelo.org, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos para tu cabello y tu belleza diaria. No solo queremos que estés guapa y puedas conseguir el peinado perfecto para cualquier ocasión, sino también que esté protegido. Una de las mejores formas de proteger tu pelo es haciéndote con una práctica plancha Philips, cuyas placas están elaboradas con revestimiento cerámico, para proteger mejor tu pelo y permitir un mayor deslizamiento por tu cabello. ¡Evita tener que dar varias pasadas para moldear tu pelo!
philips3En planchasdepelo.org hay una amplia variedad de planchas Philips buenas y baratas, por lo que se presume como el sitio ideal donde comprar tu plancha. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas Philips del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, marca, popularidad y características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y disfruta del sinfín de ofertas que te trae de la mano nuestra tienda!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario