Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Moldeador de pelo, dale un toque de volumen y viveza a tu cabello!

moldeador

Siempre nos gusta deciros que en planchasdepelo.org, encontraréis siempre lo que necesitéis para dar un estilo diferente a tu look. Pues bien, una prueba más de ello son nuestros estupendos moldeadores de pelo. No quieres unos rizos pequeños y prefieres, en lugar de ello, ¿un moldeado que de un poco de viveza a tu cabello? Tienes el pelo liso, graso y ¿deseas darle un poco más de volumen? Pues bien, realiza ahora tus ondulaciones ¡gracias a un moldeador de cabello! En planchasdepelo.org, siempre encontrarás la mejor selección de moldeadores para cabello del mercado, ¿a qué esperas para echar un vistazo a nuestro catálogo?

Los mejores moldeadores de pelo de 2018

Diferencia rizador, plancha y moldeadormoldeador2

Antes de entrar en detalles, queremos que tengas clara la diferencia que existe entre plancha, rizador y moldeador. La plancha podemos decir que su función básica es alisar, pero aparte, puede incluir un set de placas que moldeen de diferentes formas el cabello. Hoy en día, muchas son ya multifuncionales. Los rizadores son más específicos y la mayoría se centran en hacer rizos grandes o pequeños, aunque, algunas marcas amplían también el abanico de posibilidades de sus rizadores con ondulados para vender más sus productos. Por último, y tema central que nos ocupa en esta sección, son los moldeadores, que digamos se sitúan entre el rizador y la plancha. El moldeador es el más versátil de los tres y consigue proporcionar más cantidad de peinados al usuario. Eso sí, ¡no alisa! solo se limita a hacer ondas, rizos y tirabuzones.

Antes de comprar tu moldeador de pelo, ten en cuenta:

  • Qué tipo de ondulaciones quieres para tu cabello
  • Qué tipo de pelo tienes (seco, teñido, graso, fino o grueso)
  • La longitud de tu cabello (corto, medio, largo)

También debes tener en cuenta tres aspectos fundamentales:

  • Material: Al igual que como con el rizador de pelo u otro tipo de planchas para cabello, el material juega un papel fundamental en la adquisición de una plancha. Te recomendamos que compres siempre onduladores con placas de cerámica o turmalina, ya que son los materiales que menos dañarán tu pelo. También es muy aconsejable el titanio, material que logra calentar las placas de forma más rápida que la cerámica. En ningún caso compres un moldeador barato de aluminio, ya que este material es de ínfima calidad y quemará mucho tu pelo. Por precios similares y asequibles para tu bolsillo, podrás encontrar moldeadores de cabello de cerámica recubierta que te darán óptimos resultados, ¡a la vez que protegerán tu pelo!
  • Temperatura: Según el tipo de cabello que tengas, deberás adecuar la temperatura de tu moldeador a un nivel determinado. Para pelos finos, te recomendamos planchar tu pelo a una temperatura de 130 grados. Para pelos grueso y rebeldes, 180 grados. No es aconsejable moldear tu cabello a temperaturas superiores de los 200 grados, ya que correría el riesgo de quemarse y sufrir el efecto frizz, provocado por la electricidad estática. Entonces el resultado, sería un ondulado con pelo encrespado y electrificados. No olvides nunca que hay que mantener la hidratación del cabello ¡para conseguir un peinado saludable y natural! 
  • Tipos de placas: Si tienes el pelo largo y deseas un moldeado estilo playa con ondulaciones anchas y grandes, entonces compra un moldeador de cabello cuyas placas moldeadoras sean más bien de diámetro ancho. En cambio, si prefieres un ondulado pequeño, el diámetro de las placas deberá ser entre 1 a 1,5 pulgadas.

Una vez dicho esto, te presentamos los modelos más populares:

Philips hp4698, ¡moldeador multiestilo y súper versátil!

Este práctico moldeador de pelo te será muy útil para dotar a tu cabello con cualquier tipo de ondulado:

Aspectos técnicos:

  • Incluye varios tipos de cilindro con forma cónica para conseguir diferentes tamaños de ondulaciones y rizos. Diámetros varían en entre 1,3 y 2,5 cm.
  • Material de las placas: cerámica
  • Accesorios: Incluye bolsita térmica, horquilla, cepillo, plancha onduladora, espiral, 2 tenacillas (grande y pequeña), moldeador cónico
  • Precio muy barato

La mayor ventaja que presenta este moldeador es su gran versatilidad. Al incluir 13 tipos diferentes de cilindros cónicos, podrás lograr todos los estilos de moldeados que quieras: liso, rizo grande, tirabuzones, ondulaciones y ondas. Ya tengas el pelo largo o corto, el moldeador de Philips se adaptará siempre a tus necesidades. Y es que, ¿qué más se puede pedir?, ya que normalmente para uso doméstico, recomendamos comprar un moldeador más limitado que se ajuste al pelo de cada persona y cumpla las funciones específicas que busca el usuario. Además, al ser el moldeador más limitado, su precio es más económico, adaptándose al usuario “normal” y no profesional. Pero en el caso del moldeador Philips 4698, esto es diferente, ya que por un precio bastante razonable para el consumidor medio, ¡obtendremos una multifuncionalidad de ondulaciones y moldeados hasta ahora desconocida en el mercado! Otra de las ventajas que incluye este moldeador es el gran número de accesorios que incluye en su haber, lo que te permitirá perfilar y perfeccionar tu peinado aún más si cabe.

Moldeador Braun Satin Hair 7, ¡moldeador secador muy manejable!

La marca alemana Braun es bien conocida por la calidad e innovación que incorpora siempre a sus productos. Dentro de su gama de moldeadores, incluye la línea Braun Satin Hair, la cual ha lanzado al mercado 3 modelos de moldeadores. En planchasdepelo.org, nos hemos decantado por describirte el más innovador: Braun Satin Hair 7. Echa un vistazo a sus detalles técnicos.

  • Doble funcionalidad: Moldeador y secador al mismo tiempo. Expulsa aire caliente para secar tu cabello. Posible uso con pelo húmedo
  • Incluye dos niveles de temperatura: calor y frío. Calor para secar tu cabello y prensar el ondulado y frío para marcar el peinado final.
  • Tecnología IONTEC: ionizadores para hidratar tu cabello y evitar la electricidad estática
  • Filtro que evita que el pelo sea “atrapado” por el secador. Este filtro evita también que el cabello se rompa
  • Fácil de transportar. Moldeador ideal para llevarse de viaje
  • Cable de 2 metros de longitud
  • Efecto pelo sedoso como su nombre bien indica “satin hair” (en inglés, “pelo sedoso”)
  • Precio barato

¿Por qué comprar un moldeador de pelo en nuestra tienda?

En planchasdepelo.org hay una amplia variedad de moldeadores baratos. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de moldeadores del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada uno de ellos a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca o características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu moldeador y aprovecha el sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario