Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

L’Oreal, “porque yo lo valgo”

loreal

L’Oreal es una empresa de cosméticos y productos de belleza francesa, cuya sede principal se encuentra en Clichy, Hauts-de-Seine. Fue creada en el año 1909 por el químico francés de origen alemán, Eugène Schueller, que empezó comercializando tintes para el pelo. Actualmente es la empresa más grande y líder del mercado de cosméticos a nivel mundial y cuenta con numerosas oficinas en París. L’Oreal ha desarrollado actividades en el ámbito de los cosméticos, sobre todo en la creación de tintes para el pelo, productos para el cuidado de la piel, protección solar, maquillaje, perfumes e industria del cabello. Realiza de forma activa investigaciones relacionadas con la industria biofarmacéutica, del tejido y dermatológica. También es la principal propietaria de la patente nanotecnológica en los Estados Unidos.

Las mejores L’Oreal planchas de pelo de 2018

Gama de productos L’ Oreal

Muchos son los profesionales del cabello que apuestan por L’ Oreal, marca líder del mercado, al igual, que es patrocinada en anuncios de televisión por muchas celebridades del cine y el mundo del espectáculo, como Penélope Cruz, Leticia Casta o Eva Longoria.

Piel Maquillaje Coloración Cabello
Crema anti arrugas Rostro (colorete, fondo maquillaje) Permanente Champús y acondicionadores todo tipo de cabello
Exfoliantes Ojos (lápices, sombras, máscaras, cejas) Mechas y reflejos Aceites hidratantes
Anti celulíticos Labios (gloss, perfiladores y barras) Sin amoniaco Lacas y espumas
Nutritivas Uñas (esmaltes) Hombres Planchas de pelo
Bronceadoras

loreal2En nuestra tienda online te ofrecemos siempre la mejor selección de productos de la marca L’Oreal. En este caso, son las planchas de pelo el tema que nos ocupa, por lo que te presentamos una detallada descripción de la Steampod Slim de L’Oreal, plancha alisadora de vapor que te dará resultados rápidos e impecables, ¿a qué esperas para leer nuestro artículo?

L’Oreal Professional Steampod Slim, alisa y protege

Esta plancha de L’Oreal ha sido diseñada en colaboración con Rowenta, otra de la grandes marcas del mercado líderes en la industria del cabello. Steampod Slim incorpora la tecnología de vaporizado continuo la cual te permitirá alisar tu cabello al máximo, sin dejarlo encrespado. Da una pasada y verás cómo tu pelo se queda liso impoluto al instante! Una de las cualidades que aporta esta plancha a tu cabello es su efecto reparador. El vapor abre las cutículas de tu pelo, es decir, la superficie del mismo, para nutrirlo de aminoácidos y proteínas de trigo, compuesto que protege y fortalece a la vez tu cabello. El vapor que se despide impregna tu pelo desde la raíz hasta las puntas y está a una temperatura de aproximadamente 100 grados. Posee un depósito auto caudal de 3,5 g por minuto. La temperatura máxima de las placas es de 180 grados. ¡No te pierdas ningún detalle técnico más de la plancha Steampod Slim!

Aspectos técnicos:

  • Placas de cerámica, con revestimiento anodizado, de doble estructura basculante para ejercer más presión sin tener que apretar nosotras y sellar la cutícula de todo tipo de cabellos
  • Vaporizador continuo de alta presión. Pro-Keratina activada
  • Temperatura regulable y termostato de 5 posiciones. Temperatura recomendable 180°
  • Ostenta 5 años de investigación y 8 patentes
  • Accesorios: Incluye un peine removible para conseguir un alisado más homogéneo
  • Ventosas para una mayor estabilidad bajo el tanque
  • Sella las puntas, protege cutícula y da un resultado muy natural

¿Te han convencido las cualidades de la plancha Steampod Slim? Si no es así, desde planchasdepelo.org queremos hablarte de sus ventajas:

Ventajas                                           

  • Sistema vaporizador, obtendrás un alisado de larga duración y un cabello lleno de brillo, vitalidad y suavidad.
  • Alisado rápido y pelo protegido
  • Se adapta a todo tipo de cabello, ya bien sean finos, gruesos, secos o grasos.
  • Posee buen material (cerámica, turmalina) pelo protegido, nutrido, suave como la seda
  • Resultados: efecto alisado chino ¡en un abrir y cerrar de ojos!
  • Temperatura máxima de 180 grados y regulable: evita que tu cabello se queme
  • Pro-Keratina: reconstruye la fibra capilar

Desventajas

  • No es barata, pero la inversión merece la pena
  • Alisa principalmente, no es recomendable para rizar u alisar. No multifuncionalidad
  • De gran tamaño, impide modelar flequillos o llevársela de viaje
  • Temperatura máxima baja en comparación a otras planchas del mercado (230)

¿Dónde comprar plancha pelo Steampod L’Oreal? En planchasdepelo.org, la mejor selección de planchas de pelo L’Oreal 

Después de haber visto en detalle todas las secciones de este artículo, nos gustaría darte un par de consejos de por qué debes comprar una plancha de la marca L’Oreal. Desde planchasdepelo.org, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos para tu cabello y tu belleza diaria. No solo queremos que estés guapa y puedas conseguir el peinado perfecto para cualquier ocasión, sino también que esté protegido. Una de las mejores formas de proteger tu pelo es haciéndote con una práctica plancha L’Oreal, cuyas placas están elaboradas con revestimiento cerámico y cuya tecnología patentada Steampod, te proporciona la hidratación y nutrientes necesarios para protege tu cabello durante el proceso de alisado. ¡Evita tener que dar varias pasadas para moldear tu pelo! Además, la temperatura regulable y de un máximo de 280 grados la hará ideal para todo tipo de cabello.
loreal3En planchasdepelo.org encontrarás la plancha Steampod buena y barata, por lo que se presume como el sitio ideal donde comprar tu plancha. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas L’Oreal del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, marca, popularidad y características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y disfruta del sinfín de ofertas que te trae de la mano nuestra tienda!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario