Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Iria, planchas profesionales made in Italy

Iria es una marca de planchas de pelo profesional made in Italy, la cual se caracteriza por la gran calidad del material de sus placas y su regulación de temperatura. El titanio es el gran protagonista, ya que es el material base que emplea la marca para la elaboración de toda la gama de sus planchas. Y seguro que te preguntarás, ¿qué características presenta el titanio respecto a la cerámica? A continuación te detallamos en una tabla comparativa, las ventajas que presenta el titanio frente a la cerámica:

Las mejores Iria planchas de pelo de 2018

Ventajas Titanio  Desventajas Cerámica
Se calienta más rápido que la cerámica Tarda más en calentarse
Carga negativa de iones, característica que hace que nuestro cabello se encrespe menos y gane en brillo Encrespa más el cabello y evita menos el efecto frizz producido por la electricidad estática
Material más resistente y más duradero en el tiempo Material que se desgasta con el uso. Menos durabilidad
Ideal para usarla cotidianamente Recomendable su uso solo de forma ocasional
Mantienen el pelo liso más tiempo El alisado no es tan duradero

¿A que no te esperabas las ventajas del titanio? Muchas son las clientas que creen que solo la cerámica es el mejor material para planchas nuestro cabello, pero no debemos olvidarnos del titanio también. Incluso existen planchas en nuestra tienda online que están hechas con ambos. Sea cual sea la plancha que elijas, ¡siempre acertarás con planchasdepelo.org!

Iria Titanium, alisado duradero

iria2Este modelo presenta todas las ventajas que tiene el titanio, con la particularidad de que podrás adquirirla a un precio súper económico. Lee las características técnicas que te listamos a continuación, y descubre todas las ventajas que te trae de la mano Iria Titanium.

Aspectos técnicos:

  • Placas elaboradas con titanio, de superficie súper lisa para lograr un alisado más duradero
  • Alcanza una temperatura máxima de 210°. Temperatura regulable
  • Cable rotatorio de 195 cm de longitud
  • Incluye indicador pantalla LED que muestra temperatura
  • Su precio es bastante asequible
Ventajas Desventajas
Gran resistencia al calor No incluye placas de cerámica o turmalina
Distribución del calor más uniforme Funciones limitadas, soloalisadora
De la planchas más baratas del mercado Recomendable para uso doméstico
Regulación temperatura diferentes niveles Por sutamaño, no recomendable para largas melenas
Multiuso: viaje, flequillo, hombre, pelos cortos

¿Por qué comprar una Iria Titanium?iria3

Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas Iria del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… ¡Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir! Además, podrás ordenar los productos por precio, marca, características específicas o más vendidas o populares, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo Iria Titanium!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario