Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

Planchas de pelo GHD, la marca por excelencia de los profesionales peluqueros

ghd

Good Hair Day, every day“. Como bien indica el eslogan de la marca, “cada día, es el día del buen cabello”, GHD es una marca de planchas de pelo cuyo objetivo principal es ofrecer a todo tipo de usuaria o usuario un peinado perfecto que se ajuste a la medida de cada uno. GHD ha tomado su nombre de las iniciales “Good Hair Day”, en honor a nuestro cabello y a la importancia que tenemos que dar para que esté sano, suave y brillante. Esta marca fue fundada en el año 2001 por Martin Penny en Leeds, Reino Unido. Actualmente GHD es marca líder mundial en la venta de alisadores de pelo y sus productos se venden en más de 50.000 salones de belleza de todo el mundo. GHD fue el primer sponsor de de cabello de la Fahion Show de Victoria Secret y es patrocinada por Madonna.

Las mejores GHD planchas de pelo de 2018

GHD, Eclipse “el Roll Royce de las planchas de pelo”

ghd2

Eclipse es el modelo más vendido de GHD. Esta plancha fue lanzada al mercado en el año 2013 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Se caracteriza por aportar una suavidad extra a  nuestro cabello con una temperatura media más baja de lo habitual. Esto evita que nuestro pelo se exponga a temperaturas que sobrepasan los 200 grados, impidiendo así, que éste se queme con el paso del tiempo y que, además, se electrifique debido a los efectos de la electricidad estática.

Aspectos técnicos

  • Tecnología Tri-zone, patentada, con seis sensores inteligentes ultrarrápidos de cambio de temperatura
  • Temperatura óptima constante de 185 grados
  • Placas extra finas de gran precisión para transmitir y distribuir mejor el calor
  • Rápido calentamiento
  • Aislamiento de aerogel: evita que el resto de plancha se sobre caliente y el usuario se queme. Incluso tras 45 minutos de uso, el mango de la plancha o el exterior permanecen a temperara normal ambiente.
  • Su precio es algo elevado

Tecnología Trizone patentanda

La tecnología trizone son seis sensores inteligentes ultra-rápidos y  placas hiperfinas de gran precisión para conseguir una óptima transmisión del calor. De este modo, GHD Eclipse conseguirá planchar todo tipo de cabello, hasta los más rebeldes o rizados afro.

¿Por qué debes comprarte una GHD Eclipse?

Este modelo de la marca GHD es, sin lugar a dudas, el más rompedor de la gama de productos GHD e incluso del mercado de planchas de pelo. A continuación, te mostramos por qué, si estás buscando una plancha pelo, debes decantarte por GHD Eclipse:

Aspectos técnicos:

  • Se adapta a todo tipo de cabello. Fino, grueso, seco, graso. Corto, largo.
  • GHD te permite dar rienda suelta a tu creatividad, ya que, debido a su adaptabilidad y multifuncionalidad, podrás tanto alisar, ondular como crear rizos y bucles en tu cabello. Atrévete sencillamente con todo lo que se te ocurra. Con GHD, lo conseguirás.
  • Es muy fácil de usar y súper manejable
  • Respeta la naturaleza de nuestro cabello
  • Rompe normas, revoluciona, crea estilos
  • A pesar de incorporar la tecnología trizone y parecer una plancha sofisticada, el secreto del éxito de GHD Eclipse es su sencillez. Lo más importante es que la plancha sea de buen material.
Ventajas Desventajas
Gran calidad. Profesional. Muy cara. No asequible para todos los bolsillos
Multifuncional. Para todo tipo de cabello No recomendable para pelos cortos, hombres o como plancha de viaje
Revolucionaria Resulta algo pesada en comparación con una plancha pequeña
Protege el cabello
Resultados duraderos

Tras comprobar las desventajas, desde planchasdepelo.org queremos hacer especial hincapié en el precio de la plancha GHD Eclipse. Es bastante elevado, ya lo sabemos, pero si tenemos en cuenta todas sus cualidades y que es una plancha diseñada principalmente para uso profesional, este precio es totalmente justificable. Pero claro, todo el mundo tiene derecho a comprar y llevarse a casa una plancha de pelo de la mejor marca del mercado, GHD. Una opción que recomendamos desde nuestra tienda online es que la adquieras en una tienda de segunda mano. Hay una amplia variedad de tiendas online de segunda mano, en las que podrás adquirir tu plancha GHD Eclipse por la mitad de precio. Ojo con la garantía. Es muy importante que tengas en cuenta la garantía para poder devolverla en el caso de que te de algún problema que otro.

Opinión de asesoramiento de compra de planchasdepelo.org

¿Eres un profesional de la peluquería, posees un salón de belleza o simplemente eres autónomo y vas de casa en casa alisando el pelo a tus clientas? Entonces te recomendamos sin duda una plancha de pelo GHD. Son las más profesionales y las que mejor se adaptan a todo tipo de cabello: placas anchas y temperatura ideal para peinar de 185°. Sin embargo, si tienes el pelo corto, en especial si eres chico, quieres lisarte el flequillo, o tener una útil plancha de viaje, pequeña para llevártela a todas partes, entonces la plancha Eclipse de GHD no está hecha para ti. Es muy importante que tengas en cuenta para qué vas a utilizar tu plancha y qué tipo de cabello tienes. Si te planchas el pelo todos los días en casa a nivel usuaria, sí te recomendamos la plancha Eclipse, ya que estarás realizando una inversión a largo plazo y es un instrumento que usarás cada día. Es importante no dañar tu pelo y ¡mantenerlo siempre protegido!
ghd3

¿Dónde comprar una plancha de pelo GHD? 

En nuestra tienda online hay una amplia variedad de planchas de pelo baratas de la marca GHD. Sírvete de las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas GHD del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas... Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir Además, podrás ordenar los productos por precio, popularidad, marca, tipo y características específicas, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo GHD y aprovecha nuestro sinfín de ofertas!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario