Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

GCK Beauty, disfruta de las ventajas del titanio

gck2

CCK Beauty es una marca de planchas de pelo profesionales. Su principal característica es que las placas de sus planchas están elaboradas con materiales de alta densidad, y son, además de  profesionales y fáciles de manejar, muy ergonómicas. Poseen un sistema de calentamiento bastante rápido y un gran sistema de infrarrojos, que no dañará la cutícula del cabello, y proporcionará al mismo mucha hidratación.

Las mejores GCK Beauty planchas de pelo de 2018

Características generales planchas GCK Beautygck2

  • Titanio de gran densidad: Este material garantiza un suave proceso de planchado, dejando tu cabello liso y suave como la seda.
  • Diseño innovador ultra fino: carcasas extra finas y ergonómicas, para facilitarte la máxima manejabilidad. Moderno diseño y disponible en varios colores.
  • Sistema de calentamiento avanzado: Avanzado sistema de calentamiento con hasta 3 calentadores internos, que proporciona una distribución del calor rápida y uniforme. La tecnología ATR reduce la temperatura de la plancha cuando está inactiva, lo que prolonga su vida útil.
  • Infrarrojos máximo efecto: Exclusivo sistema de emisión de infrarrojos, que asegura la máxima eficacia de sus beneficiosos efectos: aporta suavidad y brillo, repara la fibra capilar y elimina las bacterias asociadas al cabello.

Plancha GCK Beauty V3

Lo más característico de este modelo son su carcasas extra suaves para proporcionar una mayor adherencia a tu cabello, y las placas flotantes, que ejercen mayor presión sobre el mechón y agilizan el proceso de peinado.

  • Placas flotantes de titanio, material que permite un rápido calentamiento y una distribución más homogénea del calor. El titanio es material perfectamente combinable para un tratamiento de queratina.
  • Temperatura máxima de 210 grados, regulable. Mínima, 80 grados.
  • Multifuncionalidad: realiza todo tipo de peinados
  • Incluye selector de temperatura digital pero sin pantalla
  • Carcasa Soft Touch: tacto suave y gran adherencia
  • Puntas contoneadas para una máxima flexibilidad en los peinados
  • Cable largo y giratorio
  • Accesorios: incluye un neceser y manta térmica para que puedas almacenar tu plancha nada más usarla.
  • Precio algo elevado

Plancha GCK V9 Digital Titanium

La nanotecnología con partículas de plata es, junto con el control de temperatura digital, la principal característica que presenta de la última versión de planchas GCK.

  • Plancha ultrafina con placas de titanio de 11 cm extra largas
  • Control remoto digital de la temperatura: de 80 a 210 grados
  • Nanotecnología con partículas de plata
  • Incorpora rejillas de ventilación
  • Se adapta a todo tipo de cabello y realiza todo tipo de peinados
  • Cable giratorio de 360 grados
  • Calentamiento rápido en tan solo 30 segundos
  • Precio barato para ser una plancha profesional

Comparativa GCK V3  versus GCK V9

Puntas contoneadas: más facilidad a la hora de hacer distintos peinados Nanotecnología con partículas de plata: aporta más limpieza al cabello, a la vez que lo desinfecta
Placas flotantes que ejercen más presión sobre tu cabello Placas más largas para abarcar más cantidad de mechones de pelo
CarcasaSoftTouch Muy ligera: tus manos no se cansarán de planchar
Incluye varios accesorios Buena presentación y diseño
Más barata que el modelo V9 Resultados duraderos
Selector de temperatura pero sin pantalla Precio barato para las ventajas que ofrece
Control remoto temperaturacon pantalla: más facilidad de control de tu proceso de peinado

Asesoramiento de Compra

gck3En realidad, si eres profesional de peluquería y deseas comprar una plancha, te recomendamos los dos modelos, ya que ambos alisan, rizan u ondulan el cabello. Gracias a su temperatura regulable, ambas planchas GCK presentan una amplia funcionalidad. Aparte, sus placas de titanio distribuyen mejor el calor y no dañan el cabello. Las planchas GCK son aptas para todo tipo de pelo, ya sea graso, seco, fino o grueso, largo o corto: su control de temperatura y el rango regulable de 80 a 210 permite ajustar la temperatura a según tu tipo de pelo. En definitiva, peinados duraderos y todo por una buena relación calidad – precio, ¿a qué esperas para llevártela?

¿Por qué comprar una plancha de la marca GCK?

Has leído nuestro artículo y aún no tienes claro si decirte o no a comprar una plancha GCK? Sírvete de las tablas comparativas y las características técnicas para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas GCK del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, marca, popularidad o tipo para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¿A qué esperas para hacer tu visita a planchasdepelo.org? Aprovecha el sinfín de ofertas que te brinda nuestra página. ¡Ven y compra ahora tu plancha de pelo GCK!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario