Esta página web utiliza cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Si desea seguir navegando por esta página, acepte el uso de cookies

GaMa Italy, hace posible lo imposible

gama2GaMa es una marca italiana de planchas y secadores de pelo, creada en el año 1969. Muy pronto sus primeras alisadoras de pelo lograron bastante popularidad entre los peluqueros y estilistas profesionales de todo el mundo. Debido a su éxito, GaMa empezó a ser marca patrocinadora en diferentes eventos de moda y salones de belleza. GaMa es una marca que apuesta siempre por la innovación y ha sido pionera de un gran número de avances tecnológicos en lo que a la industria del cabello se refiere.

Las mejores GaMa planchas de pelo de 2018

Tecnología QuickHeat “Rápido Calentamiento”gama 2

El lanzamiento de su tecnología QuickHeat al final de la década de los 90 hizo posible lo imposible: calentamiento rápido de las planchas de pelo en tiempo récord nunca antes visto. Esta tecnología revolucionó sin duda el concepto de la industria del cabello. Después de este estrepitoso éxito, le siguió la IHT (Instant Heat Technology), tecnología patentada y lanzada al mercado en el año 2010. Esta asombrosa técnica calienta las placas de las planchas al instante y proporciona al cabello un peinado de larga duración y lleno de brillo ¡en tan solo una pasada!

Abanico de Productos GaMa

  • Secadores de pelo
  • Alisadoras de pelo
  • Rizadores y moldeadores
  • Maquinilla de cortar el pelo
  • Accesorios: Aceite de argán, brocha de afeitar, sprays, difusores

IHT Turmalina Digital Slim, alisado con acabado perfecto

Este innovador modelo de la marca GaMa incorpora la tecnología IHT (Instant Heat Technology), a través de la cual, la plancha se calienta en tiempo récord. Ha sido especialmente diseñada para alisar el pelo desde la raíz hasta las puntas y darle un acabado perfecto.

Aspectos técnicos:

  • Placas ultra finas y flotantes, elaboradas de turmalina y cerámica
  • Tecnología iónica que evita encrespamiento
  • Control digital para regular los niveles de temperatura
  • Alcanza los 230 grados como máximo
  • Calentamiento ultra rápido en 10 segundos
  • Tecnología de infrarrojos
  • Cable rotatorio

Gracias a su tecnología patentada, la plancha de turmalina y tecnología IHT de GaMa logra siempre los resultados más inesperados. Esta plancha tiene muy buenas referencias entre la clientela. A pesar de su elevado precio, te llevarás a casa una plancha profesional que te lisará el pelo al estilo brasileño, es tiempo récord y protegiéndolo en todo momento gracias a la turmalina, infrarrojos y control digital de temperatura.

CP3, Láser Iónica Turmalina

  • Placas con revestimiento cerámico de turmalina
  • Tecnología iónica para eliminar el efecto electrificante en nuestro cabello
  • Infrarrojos
  • Temperatura regulable de 150 a 220 grados
  • Apagado automático tras inactividad
  • Cable giratorio 360 grados

CP3 versus IHT

Son muchos los aspectos técnicos que tienen en común ambos modelos: alisadores, tecnología infrarrojos, iones negativos, placas de cerámica y turmalina… Pero, en esta tabla comparativa te mostramos los rasgos diferenciadores de un modelo a otro:

CP3 IHT
Temperatura máxima 220 grados Temperatura máxima 230 grados
Placas normales Placas ultra finas y flotantes: lisa de solo una pasada
Calentamiento rápido en tan solo 10 segundos

Marcel de Gama, plancha rizador para pelo corto

Uno de los modelos que encontramos y que se ajusta perfectamente a la categoría de planchas para pelo corto, es el rizador ondulado Marcel, de tan solo 13mm de longitud, el cual te permitirá hacerte rizos u ondas en cualquier ocasión que lo necesites y en cualquier lugar. Debido a su tamaño viaje, podrás llevártelo a cualquier sitio.

Aspectos técnicos:

  • Material tubo rizador: acero
  • Diámetro tubo: 13 mm. Longitud: 30 cm
  • Rápido calentamiento
  • Cable giratorio de tres metros
  • Empuñadura profesional Marcel ideal para sostener los mechones de pelo y proporcionar una agarre perfecto para que tus rizos sean perfectos

¿Qué rizador debo escoger, Marcel 22mm, 25 mm, 16 mm 0 18 mm?gama2

El rizador que escojas dependerá siempre del tamaño de los rizos o bucles que quieras obtener en tu cabello. Para ondas anchas y peinado desenfadado, te recomendamos que uses un rizador GaMa de diámetro ancho, como por ejemplo el de 25 mm. Coge un mechón de pelo y enrolla tu rizador desde la raíz, si quieres unas ondas que te den volumen desde lo más alto. Si, de lo contrario, prefieres un rizo pequeño, entonces compra el de 13mm. Este rizador posee también la ventaja de la multifuncionalidad, ya que podrás llevártelo de viaje, por su ligero peso y manejabilidad. Además, también es totalmente recomendable para hombres y personas con pelo corto, ya que llegará a todos los rincones de nuestro cabello, ¡hasta el flequillo!

¿Por qué debes comprar una plancha GaMa?

¿Aún no te han convencido nuestras descripciones de los mejores productos GaMa? Desde planchasdepelo.org, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos para tu cabello y tu belleza diaria. Una de las mejores formas de estar bella y proteger tu pelo a la vez es comprar una plancha de calidad, como las planchas GaMa. Tanto si quieres alisarte o rizarte el pelo, GaMa tiene siempre para ti lo que estás buscando. ¿Rizador Marcel o alisador IHT? ¡Puedes adquirir cualquiera de ellos a baratos precios!

Si aún no tienes claro qué modelo llevarte, mira las tablas comparativas y las características para tomar una decisión. Planchasdepelo.org selecciona para ti la mejor gama de planchas GaMa del mercado y pone a tu disposición una detallada descripción de cada una de ellas a través de vídeos explicativos, imágenes, tablas comparativas, detalles técnicos, ventajas y desventajas… Todas las herramientas que necesitas para contrastar información y elegir. Además, podrás ordenar los productos por precio, marca, características específicas o más vendidos o populares, para facilitarte así tu proceso de búsqueda. ¡Visita nuestra tienda ahora y descubre las ofertas que tenemos para planchas GaMa!

Konnten wir Ihnen weiterhelfen? Dann bewerten Sie uns bitte:

[ratings]

Redactar un nuevo comentario